Evo Morales reaparece en hospital; se recupera de Covid-19

El 14 de enero, el senador del gobernante Movimiento Al Socialismo (MAS), Leonardo Loza, confirmó que el expresidente Evo Morales dio positivo a la enfermedad, esto luego de conocer un reporte médico.

Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
evo-morales-covd-hospital (1).jpg
| Crédito: Twitter/@evoespueblo

El expresidente de Perú, Evo Morales, reapareció en redes sociales desde Los Olivos, en Cochabamba, la clínica donde permanece internado luego de dar positivo a Covid-19.

TE PUEDE INTERESAR:
Abogados de Meghan Markle piden condenar a tabloide sin juicio


Evo Morales, quien en un principio negó la información, recomendó a la gente atender las medidas sanitarias, acudir a la medicina tradicional de plantas medicinales del altiplano, y, en la segunda fase, cumplir con las prescripciones médicas.

“Me siento muy bien, bajo control de una junta médica en clínica Los Olivos. Agradezco de corazón las muestras de solidaridad, las plantas, las medicinas y los mates (infusiones) enviados desde Trinidad, Monteagudo, La Paz, Oruro y Cochabamba. ¡Los bolivianos siempre unidos ante la adversidad!”, afirmó Morales en su cuenta de la red Twitter.


El 14 de enero, el senador del gobernante Movimiento Al Socialismo (MAS), Leonardo Loza, confirmó que el expresidente dio positivo a la enfermedad, esto luego de conocer un reporte médico.

TE PUEDE INTERESAR:
Biden elige a Rachel Levine, doctora transgénero para cargo clave en salud

En noviembre de 2019, tras casi 14 años en el poder, Evo Morales renunció a la Presidencia y viajó a México en calidad de asilado político, en medio de una profunda crisis política en su país.

Evo Morales renunció tras una escalada de tensión en la población por un presunto fraude electoral que le dio el triunfo para un cuarto mandato.

TE PUEDE INTERESAR:
Pruebas de vacuna combinada Sputnik V y AstraZeneca inician en febrero

En México fue nombrado “huésped distinguido” y recibió las llaves de la capital. También aprovechó para homenajear a Benito Juárez y hablar sobre la situación política de su país, lo que molestó a la oposición.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×