Evo Morales vence al Covid-19

Después de recibir el alta médica, Morales se realizó una segunda prueba y resultó negativa: “derrotamos al virus”.

Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
Evo Morales vence a la Covid-19.
Evo Morales vence a la Covid-19. | Crédito: @evoespueblo.

El ex presidente de Bolivia, Evo Morales, confirmó que derrotó al Covid-19 luego de realizarse una segunda prueba.

TE RECOMENDAMOS:
Por objeto sospechoso, desalojan planta donde AstraZenca produce vacuna

“El resultado de la prueba Covid-19 dio negativo, lo que confirma que derrotamos al virus. Una vez más, agradezco a médicos y personal de la clínica de Los Olivos y mi gratitud al acompañamiento de hermanos cubanos y venezolanos y al aliento y apoyo de hermanos bolivianos”, informó en su cuenta de Twitter.

El 24 de enero, Evo Morales recibió el alta en la clínica Los Olivos, en Cochamba, una institución privada considerada como la mejor en Bolivia: “Me siento muy bien, me siento recuperado”, dijo en una conferencia de prensa, acompañado por dos médicos.

TE RECOMENDAMOS:
Por objeto sospechoso, desalojan planta donde AstraZenca produce vacuna

Morales recibió tratamiento médico y en todo momento su salud se reportó como estable.

“Hermanas y hermanos: debemos seguir cuidándonos para evitar el virus, tomar medidas de prevención y cumplir con todas las recomendaciones médicas para que nadie falte en la familia”, dijo en un mensaje de agradecimiento.

En otro de sus mensajes desde la clínica, Morales llamó a la población a mantener los cuidados sugeridos por las autoridades, pero también utilizar remedios naturales.

“Para prevenir el coronavirus es importante, además del protocolo de cuidados, recurrir a nuestra medicina tradicional de plantas medicinales del altiplano, valles y llanos y, en la segunda fase, es fundamental cumplir con los medicamentos de la receta médica”.

Evo Morales fue una de las personalidades que envió mensajes de fortaleza y buenos deseos al presidente Andrés Manuel López Obrador, que confirmó su diagnóstico positivo frente a la Covid-19 el 24 de enero.

La relación entre Evo Morales y el presidente mexicano es cercana. México brindó asilo al político peruano en noviembre de 2019, en medio de una crisis política en medio de presiones luego de los resultados de las elecciones confirmaran a Evo Morales como el vencedor para un cuarto mandato consecutivo.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×