Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Exalumno realiza ataque en escuela; hay heridos y reportan un muerto

Los hechos ocurrieron en una localidad de Eslovaquia, mientras que la policía acudió al lugar para detener al autor de los hechos.

Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
ataque escuela .jpg
El ataque era un exalumno de esta escuela.

Este jueves se reportó un ataque dentro de una escuela, el cual fue realizado por un exalumno; dentro de éste, hubo maestros y niños heridos, incluso se mencionó a una persona sin vida.

Los hechos ocurrieron en la localidad de Vruty, la cual se encuentra al norte de Eslovaquia, donde se ubica la escuela de educación primaria. Se conoce que el atacante es un joven de 22 años, el cual había sido estudiante de esta institución educativa.

El portavoz policial, Michal Slivka, mencionó que el individuo entró al lugar de forma violenta y que, mediante un cuchillo, logró apuñalar a varias personas y le quitó la vida a uno de los profesores que se encontraban.

Te puede interesar:
En medio de protestas, piden que el Ku Klux Klan sea identificado como grupo terrorista

Ante esto, cuatro personas fueron llevadas a un hospital por el estado de gravedad en el que estaban, entre ellos dos niños.

Sin embargo, tras apuñalar a una de las pedagogas, los policías llegaron al lugar de los hechos y comenzaron a desplegar su operativo para detener al agresor, que todavía se encontraba dentro de la institución educativa.

De esta forma, el atacante fue abatido a una distancia de 200 metros de la escuela. Por su parte, el jefe de la policía de dicha localidad, el ministro de Interior y el presidente del Parlamento llegaron al lugar de los hechos.

No obstante, la jefa del Estado, Zuzana Caputova, dio sus condolencias a las víctimas tras ser parte de este ataque violento.

Siento una profunda tristeza por la tragedia en Vrutkuy. Mi más sentido pésame a las familias de la víctimas y mi apoyo a los niños afectados, profesoras y policías. No entiendo ni conozco las razones de este ataque perverso

También te puede interesar:
Expolicía que mató a George Floyd queda libre tras pagar fianza

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×