Excelente noticia la creación de Gas Bienestar: Claudia Sheinbaum

Jefa de gobierno de la Ciudad de México ve con buenos ojos la creación de Gas Bienestar por parte del gobierno federal, por no haber intermediarios.

Escrito por: Gerardo Segura
Claudia Sheinbaum

Cd. de México.- Para la jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum la creación de Gas Bienestar beneficiará a la población de la capital pues obtendrá un mejor precio del combustible al no haber intermediarios en su comercialización y calificó como excelente noticia la decisión.

“Es una excelentísima noticia para los habitantes de la Ciudad, creo que es muy buena en dos sentidos; una es que Pemex es el que suministraría este servicio, es decir, una empresa del Estado en energía. Es el principal combustible doméstico en la Ciudad de México, y el que no haya intermediarios pues va a permitir el que haya un precio adecuado a la población. El segundo, es que reduce los costos lo cual me parece muy importante en términos de la economía familiar”.

Apoyo del gobierno capitalino.

Claudia Sheinbaum indicó que apoyará en todo lo que se requiera para la implementación de la medida en la Ciudad de México.

“Ahí estamos apoyando en todo lo que requieren para que pueda iniciar en la Ciudad esta distribución del Gas del Bienestar en la Ciudad de México”.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Gerardo Segura

Otras Noticias

×