Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Exceso de velocidad causa volcadura en Periférico, que deja dos personas con lesiones menores

El accidente ocurrió los primeros minutos de este lunes, a la altura de la calle Antonio Velázquez

Escrito por: Isidro Corro
VOLCADURA PERIFERICO.jpeg
Al parecer, el exceso de velocidad aunado a la falta de precaución al conducir provocó una volcadura en calles de la colonia Periodista, en la alcaldía Miguel Hidalgo.
| Azteca Noticias

Ciudad de México.- Al parecer, el exceso de velocidad aunado a la falta de precaución al conducir provocó una volcadura en calles de la colonia Periodista, en la alcaldía Miguel Hidalgo.

Según la policía, el accidente ocurrió los primeros minutos de este lunes, sobre el Periférico a la altura de la calle Antonio Velázquez. El vehículo quedó con las cuatro llantas hacia arriba y sus ocupantes fueron auxiliados por otros conductores quienes los colocaron en la banqueta.

Al lugar llegaron patrullas de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, ambulancias y los bomberos quienes laboraron para colocar en su posición normal al automóvil.

Los dos ocupantes del automotor fueron revisados por los paramédicos de una unidad médica, pero no fue necesario su traslado a un hospital.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Isidro Corro

Otras Noticias

×