Exgobernador de Tabasco, en estado etílico, ocasiona choque; ciudadanos intentan lincharlo

El priista Manuel Andrade Díaz permaneció dentro de su vehículo hasta que llegaron los agentes policiales para evitar que los locatarios lo golpearan.

Notas
Estados
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
exgobernador tabasco choque automovilistico.jpg
Los locatarios acudieron al lugar de los hechos para lincharlo.

Durante la noche de este jueves pasado se registró un accidente automovílistico, en el cual se vio involucrado Manuel Andrade Díaz, exgobernador de Tabasco, quien se encontraba en estado etílico, por lo que algunos ciudadanos intentaron lincharlo.

De acuerdo con información oficial, el exgobernador priista estaba conduciendo un vehículo compacto de color azul sobre la carretera Villahermosa-La Isla, cerca de la colonia Miguel Hidalgo, en Villahermosa.

Te puede interesar:
Alcalde de Dolores Hidalgo prohíbe eventos masivos; celebra XV años de su hija

Andrade Díaz era acompañado por otro pasajero, con quien circulaba a exceso de velocidad, por lo que no alcanzaron a detenerse cuando se encontraron con un mototaxi, también conocido en Tabasco como ‘Pochomóvil’.

Testigos recalcaron que en este transporte público viajaba una mujer que estaba embarazada, por lo que personas se acercaron a auxiliarla. No obstante, otro grupo de locatarios comenzó a rodear el auto en el que se encontraba el exgobernador Andrade, evitando que los policías se lo llevaran, para que así el mandatario diera la cara y respondiera al accidente.

Pero Manuel Andrade Díaz decidió quedarse dentro del vehículo, trantando de cubrirse la cara y sin exponerse ante las personas que cada vez se mostraban más molestas, pues también amenazaban con quemar el carro a pesar de que el exgobernador y su acompañante estuvieran dentro.

Al ver la trifulca, agentes de la Policía Estatal y de la Fiscalía General del Estado trabajaron en conjunto para dar pie a un operativo de rescate y arresto hacia Manuel Andrade. Fue así que, en medio de empujones, golpes y gritos, lograron sacar a ambos hombres del lugar.

Tanto el mandatario como su acompañante y la mujer embarazada acudieron a la Fiscalía General del Estado para verificar la situación legal que enfrentaría cada uno. Por otra parte, el carro chocado quedó en el lugar de los hechos y los locatarios terminaron por volcarlo.

Finalmente, el mismo exgobernador compartió un video en sus redes sociales para dar sus explicaciones en relación al accidente.

También te puede interesar:
Mujer embarazada pierde la vida por culpa de conductor ebrio; los médicos aún trabajan para salvar a la bebé

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Estados
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×