Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Exnovia de Jeffrey Epstein pide su liberación a cambio de fianza por 5 mdd

Ghislaine Maxwell fue relacionada con el tráfico de jovencitas para su pareja, de ser hallada culpable, podría pasar 35 años en prisión.

Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
novia jeffrey epstein fianza  .jpg
En caso de que sea aprobada la fianza, deberá entregar sus pasaportes y portar un brazalete electrónico

El caso del fallecido millonario Jeffrey Epstein sigue causando conmoción, pues ahora su exnovia Ghislaine Maxwell, quien fue detenida hace unas semanas, pidió su liberación a cambio de pagar una fianza de 5 millones de dólares.

Maxwell, de origen británico, tuvo una relación sentimental con Epstein, quien fue acusado por abusar de menores de edad, por lo que se le relacionaba con este tráfico de niñas y jovencitas.

Ante esto, el FBI se encargó de detenerla a principios de julio; sin embargo, el día de ayer, tanto sus abogados como ella, pidieron a una jueza de Nueva York su liberación a cambio de una fianza millonaria.

Te puede interesar:
Experto de la Casa Blanca asegura que Estados Unidos no tiene control sobre Covid-19

Ghislaine Maxwell había señalado como colaborada de su pareja para el tráfico de las menores de edad; sin embargo, ella ha negado todos los cargos que se le imputan, por lo que aseguró que piensa combatirlos.

En la petición que le realizaron a la jueza Alison Nathan, mencionaron que piden la libreación de la acusada asegurando que no hay riesgo de fuga, y que esto se realizaría a cambio del pago de una fianza de cinco millones de dólares.

En caso de que la fianza sea aprobada por las autoridades correspodientes, Maxwell entregaría sus pasaportes tanto de Estados Unidos, Francia y Gran Bretaña, por lo que estaría confinada en un domicilio en la ciudad de Nueva York con un brazalete electrónico.

Esto se pidió para evitar que Maxwell este vulnerable ante la pandemia de Covid-19, pues en las cárceles se han elevado las cifras de casos contagiados. No obstante, la audiencia sobre la fianza se llevará a cabo el próximo martes a las 13:00 horas (17h00 GMT), por lo tanto los fiscales pedirán a la acusada que permanezca en prisión.

Cabe mencionar que, en dado caso de que la mujer, de 58 años, sea hallada como culpable, podría enfrentar hasta 35 años de cárcel.

También te puede interesar:
Donald Trump asegura que EU estaría “inundado” de Covid-19 si no fuera por el muro

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×