Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Explica Secretaría de Economía proceso de ratificación del T-MEC

A inicios de 2020, la legislación será turnada al Senado estadounidense; mientras que Canadá aprobará la ley a más tardar en abril

Notas
Escrito por: Azteca Noticias
eu-ultimatum-mexico-disputa-energetica

A través de un comunicado la Secretaria de Economía explicó el proceso de ratificación del TMEC, después de que fue votado en la Cámara de Representantes:

- A principios del próximo año, la legislación será turnada al Senado estadounidense para su revisión en el Comité de Finanzas y posterior votación en el Pleno.

Una vez aprobada por ambas Cámaras, la Legislación de Implementación se remitirá a la Casa Blanca para su promulgación mediante Decreto Presidencial.

- En lo que respecta al proceso de aprobación en Canadá, la Cámara de los Comunes inició el 12 de diciembre pasado un periodo de discusión de su propia ley de implementación con miras a su discusión en la Cámara de los Comunes y en el Senado canadiense, respectivamente.

Se espera contar con la aprobación a la ley de implementación canadiense a más tardar en abril del 2020.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Escrito por: Azteca Noticias
×