Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Anuncia Marcelo Ebrard que no hay reporte de mexicanos afectados por la explosión en Beirut

El secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, dio a conocer que por el momento no se ha emitido algún reporte de mexicanos afectados por la explosión en Beirut, Líbano.

Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
Explosión Beirut, Líbano

Tras las fuertes explosiones que se registraron este martes en el puerto de Beirut, Líbano, Marcelo Ebrard, secretario de Relaciones Exteriores (SRE), comentó que hasta el momento no se ha tenido reporte de mexicanos afectados, lesionados o en gravedad por el estallido.

Te puede interesar:
VIDEO: Explosión en Beirut causa muertos y provoca varios daños tras onda expansiva

Fue a través de un mensaje que compartió en su cuenta de Twitter, que Ebrard Casaubón señaló que se hizo “saber la solidaridad y aprecio de México a las víctimas y autoridades libanesas” conforme a indicaciones de la Secretaría de Relaciones Exteriores.

Reporte de nuestro Embajador en Beirut, José Ignacio Madrazo: se desconoce la causa de la enorme explosión acaecida hoy, no hay reporte de mexicanos afectados, ha hecho saber la solidaridad y aprecio de México a las víctimas y autoridades libanesas conforme a indicaciones de SRE

Por otro lado, la Embajada de México, ubicada en Líbano, señaló a los mexicanos que se encuentran en dicha región o cerca de donde sucedió el accidente que, si están en una situación de riesgo, emergencia o requieran de asistencia y protección consular, pueden comunicarse al teléfono (+961) 03 044 598.

Este martes, se produjo una poderosa explosión en un almacén en el área del puerto de Beirut, conmocionando a la capital libanesa. Una columna de humo rojo se elevó por los cielos.

También te puede interesar:
VIDEO: Reportan fuerte explosión en Beirut, Líbano

Hasta el momento se ha mencionado un saldo de 10 muertos, pero se cree que conforme pasen las horas la cifra pueda aumentar.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×