Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

VIDEO: Sacerdote se encontraba dando misa al momento de explosión en Beirut

Mientras la explosión movió el piso e hizo que la luz se fuera, el sacerdote continuaba dando la misa, hasta que la explosión lo alcanzó.

Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
Sacerdote es sorprendido por explosión en Beirut

Varios videos de la enorme explosión en Beirut, Líbano, han salido a la luz, en algunos de ellos se ha podido observar como varias personas se encontraban haciendo determinadas actividades, como la novia que estaba en sesión de fotos, o ahora el de un sacerdote que estaba dando misa al momento de la detonación.

Te puede interesar:
El 85% de los granos de Líbano se encontraban en el puerto; sólo quedan reservas para menos de un mes

En la grabación, se muestra a un sacerdote presidiendo una misa. Cuando se escucha la explosión, el lugar quedó en la oscuridad en sólo unos segundos debido a una falla eléctrica, pero el sacerdote continuó trabajando hasta que la onda expansiva golpeó violentamente la iglesia, causando el colapso parcial del techo.

Fue en esos instantes que el cura intentó escapar y refugiarse, pero parecía que el edificio colapsaba y se cayó. La cámara que filmó el objeto pesado cambió su ángulo de visión, aún grabando el piso y viendo pequeños restos de vidrios rotos y fragmentos.

Según los medios locales, el sacerdote logró salir sin heridas graves, con sólo unos pocos moretones y rasguños. La iglesia que presidía no tuvo el mismo destino, ya que el templo sufrió daños muy graves.

A pesar de que son personas que pudieron contar cómo es que les tocó vivir la desafortunada experiencia, otras tantas no lo lograron hacer, ya que perdieron la vida o aún se encuentran desaparecidas.

También te puede interesar:
VIDEO: Novia libanesa se encontraba en sesión fotográfica al momento de la explosión

Cabe mencionar que esta es la explosión más fuerte que se ha registrado en Beirut, misma que logró sentirse a kilómetros de distancia de la zona cero. Hasta el momento, se habían reportado más de 100 muertos y cerca de 4 mil heridos.

El Gobierno sigue en las labores de rescate de aquellos que sus familias están buscando, con la esperanza de que aún estén con vida.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×