Explosión en Querétaro deja tres lesionados graves

La explosión ocurrió en el fraccionamiento Los Encinos, municipio El Marqués, y entre los lesionados de gravedad se reportó a un menor de 13 años.

Notas
Estados
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
explosionqueretaro.jpg
| Crédito: Twitter @NotaRojaQro

Durante la mañana de este domingo se registró una explosión en el fraccionamiento Los Encinos, municipio El Marqués, en el estado de Querétaro.

De acuerdo con medios locales, se reporta que de esta explosión resultaron al menos tres personas lesionadas y están en estado crítico: se trata de dos adultos y un menor de edad.

Los hechos ocurrieron en la privada Akadia, y entre los heridos de gravedad se encuentran un hombre de 33 años, una mujer de 28 y el menor de 13 años, quien fue trasladado a una unidad médica con quemaduras de segundo y tercer grado.

Te puede interesar: Encuentran camioneta y 19 cuerpos calcinados en Camargo, Tamaulipas

Los reportes médicos de los otros dos lesionados críticos no se han dado a conocer, se habla de más lesionados pero esta información no ha sido confirmada.

Alejandro Vázquez Mellado, coordinador de Protección Civil de El Marqués, detalló que el accidente se produjo por acumulación de gas, aunque aún se realizan trabajos de peritaje.

El funcionario explicó que 56 viviendas reportan daños por la onda expansiva, por lo que todas las tomas de gas están cerradas. Dos de las viviendas presentan daños estructurales.

Reportes señalan que 65 habitantes de condominios y viviendas aledañas fueron evacuados.

Para atender esta emergencia, al lugar se trasladaron 70 elementos de los bomberos municipales y se estima que los trabajos de investigación concluirán durante la tarde de este domingo.

SE REPORTAN CRISIS NERVIOSAS

Autoridades añadieron que otras ocho personas fueron atendidas por lesiones leves y crisis nerviosas, y que no hubo necesidad de traslado a un hospital.

Por el momento, continúan labores de investigación en el lugar de los hechos.

Te puede interesar:VIDEO: Ciclista graba momento en que es atropellado por un taxista

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Estados
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×