Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Explota una cisterna con combustible en el libramiento de Hermosillo

De acuerdo con los primeros reportes, un tanque cisterna con combustible explotó en el kilómetro 16 del libramiento de Hermosillo, tramo Guaymas-Nogales, sin que se reporten heridos o víctimas mortales.

Notas
Estados
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
libramiento hermosillo.jpg
| Crédito: Twitter @jesusjfierro

En Sonora explotó un tanque cisterna con combustible en el kilómetro 16 del libramiento de Hermosillo, tramo Guaymas-Nogales, sin que se reporten hasta el momento heridos o víctimas mortales.

De acuerdo con reportes en redes sociales, a la zona acudieron bomberos de Hermosillo para sofocar el incendio provocado por los dos remolques que contenían 40 mil litros de diésel.


La Guardia Nacional alertó del cierre de la circulación por el accidente en el kilómetro 015+900, en el libramiento Hermosillo y pidió atender las alertas viales.

El incidente en Hermosillo se parece al registrado en Colima a mediados de noviembre, ya que después de la explosión de una pipa 14 personas murieron en la autopista Tepic-Guadalajara kilómetro 106 entre Ixtlán del Río y entronque a Chapalilla.

De acuerdo con la Fiscalía estatal, la causa probable de la explosión fue un impacto generado entre un vehículo automotor y la pipa de gas.

En un momento más información

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Estados
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×