Extitular de la Policía Ministerial, se entregó voluntariamente a la Fiscalía General de la República

Por el delito de tortura en contra de uno de uno de los testigos del caso de la desaparición de los 43 estudiantes de Ayotzinapa

Escrito por: Federico Anaya
Ayotzinapa
Ayotzinapa

Alejandro Encinas, subsecretario de Derecho Humanos, Población y Migración de la Secretaría de Gobernación informó por medio de su cuenta de twitter que la mañana de este viernes, Carlos Gómez Arrieta , extitular de la Policía Ministerial, se entregó voluntariamente a la Fiscalía General de la República.

El ex funcionario se encontraba prófugo de la justicia desde el mes de marzo, contaba con una orden de aprehensión por el delito de tortura en contra de uno de uno de los testigos del caso de la desaparición de los 43 estudiantes de Ayotzinapa.

En el mes de junio Carlos Gómez Arrieta se desempeñaba como subdirector de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Michoacán, cargo al que renunció luego de que la FGR llevó a cabo cateos en algunos de sus domicilios.

Al ex mando policíaco se señala de haber participado en un video en el que aparece un joven sometido con una bolsa de plástico en la cabeza con la que intentan asfixiarlo.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Federico Anaya

Otras Noticias

×