Hombre extorsionó a usuarios de Facebook con perfiles falsos

Un estudiante de 23 años les hizo creer a varios usuarios que era mujer, los contactaba y pedía fotos íntimas para después extorsionarlos, pedía de 3 mil a 15 mil pesos.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
extorsionador facebook.jpg

La Fiscalía de Distrito Zona Centro de Chihuahua ha informado sobre la detención de Luis Enrique ‘N', quien se hacía pasar por mujer con varios perfiles falsos en Facebook.

De acuerdo con las autoridades, Luis Enrique ‘N’ se hizo pasar por una mujer llamada “Mendez Soni” y “Carolina Marquez”.

Te puede interesar:
VIDEO: Sapos gigantes y tóxicos invaden el estado de Florida en Estados Unidos

Medios locales señalaron que se trata de un joven de 23 años, quien desde septiembre de 2019 realizó los perfiles falsos para conseguir un gran número de seguidores y obtener víctimas.

El hombre se dedicaba a seducir a otros hombres para pedirles fotos íntimas y los extorsionaba a cambio de algunas sumas de dinero.

El joven estudiante de la UACH aprovechó su tiempo para conocer a hombres, los agregaba y posteriormente iniciaba conversaciones, mientras se hacía pasar por mujer.

Te puede interesar:
FOTOS: Personal médico utiliza equipo contra Covid-19 para realizar fiesta en Veracruz

Los perfiles de redes sociales mostraban fotos de mujeres con ropa entallada y escotes. Fue gracias al Ministerio Público, los policías de investigación y los analistas de información, quienes dieron con la identidad del sujeto.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×