Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

F1 sumaría carreras en Europa ante posibles nuevas cancelaciones

Se cancelarían grandes premios en Asia y América

Escrito por: Reuters
Fórmula 1 2023: ¿Por qué los pilotos no tienen permitido usar joyería?
Fórmula 1 2023: ¿Por qué los pilotos no tienen permitido usar joyería?

LONDRES, 11 jun (Reuters) - La Formula Uno agregaría más carreras al calendario en Europa y probablemente se cancelarían grandes premios en Asia y América debido a la pandemia de COVID-19.

El calendario actual presenta ocho carreras, todas en Europa, pero con el deporte esperando una temporada de entre 15 y 18 presentaciones.

Las carreras en Australia, Mónaco, Países Bajos y Francia han sido canceladas y fuentes indicaron que Azerbaiyán, Singapur y Japón serían los siguientes en la lista. También es incierta la realización de los grandes premios de Brasil, México y Texas.

“Tenemos varias diferentes opciones y estamos muy confiados en que vamos a tener una gran segunda mitad de temporada”, dijo el director general de la Fórmula Uno, Ross Brown, al sitio de internet del deporte. (www.formula1.com).

“Hay una contingencia para tener una temporada europea extendida con una o dos carreras si es necesario”, aseguró. “Creo que Bahréin y Abu Dabi serán los respaldos de la temporada por lo que podemos ver en este momento. Eso nos da 10. Encontraremos al menos cinco o seis buenas carreras en el medio”.

La temporada, detenida desde que se canceló la apertura en Australia el 15 de marzo, comenzará sin espectadores en Austria los días 5 y 12 de julio.

También habrá dos carreras en el circuito británico de Silverstone en agosto, con otras rondas en Hungría, España, Bélgica e Italia.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Reuters

Otras Noticias

×