‘La Fábrica de Santa’ llega a la CDMX y podrás verla desde la comodidad de tu vehículo

A pesar de la contingencia causada por el Covid-19, “La Fábrica de Santa” ha sido montada en Parque Bicentenario, donde podrás tener un agradable paseo en tu auto.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
La Fábrica de Santa
| Crédito: Instagram/@lafabricadesanta

“La Fábrica de Santa” se ha adaptado a la nueva normalidad para que niños, niñas y adultos, puedan asistir a uno de los lugares más soñados por los pequeños, y que desde el Polo Norte llega a tierras aztecas con la intención de ofrecer un momento agradable en familia. ¡Conoce de qué se trata!

Te puede interesar:
A partir de este martes será gratuita la atención médica en hospitales públicos

El espectáculo ha llegado con un nuevo formato que se vio en la necesidad de cambiar a causa del coronavirus, pero que, de igual manera, podrá ser disfrutado por todos aquellos que decidan adentrarse a la aventura navideña.

Para este 2020 el recorrido será hecho desde los automóviles de los visitantes, en donde podrán disfrutar en conjunto de una puesta en escena única que por primera vez será en movimiento, e incluso contará con distintos escenarios.

Esta experiencia que te hará sentir en el Polo Norte contará con la presencia de 50 personajes que te enseñarán cada uno de los rincones de la fábrica más famosa del mundo, en la que Santa Claus se pone a trabajar para hacer los juguetes de todos los pequeños del mundo.

La visita no estaría completa sin la Señora Claus, los renos y todos los duendes que se encargan de ayudar a Papa Noel a prepararse para la Noche Buena; un complemento que hará inolvidable esta experiencia es el show musical que despertará la emoción e ilusión de todos los que lo visiten.

Niños y niñas podrán ser testigos de las cartas que Santa recibe, cómo se fabrican sus juguetes favoritos y podrán ver de cerca a Santa Claus.

También te puede interesar:
Bad Bunny se declara como el artista más escuchado en 2020

Desde el 26 de noviembre fue inaugurado el mágico evento en el Parque Bicentenario y estará hasta el próximo 23 de diciembre; podrás asistir con tu familia a la dirección: Avenida 5 de mayo #290, en la colonia San Lorenzo Tlaltenango, en la alcaldía Miguel Hidalgo.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×