Giphy es comprado por Facebook para probar su alcance en Instagram

El anuncio se dio el día de hoy, por lo que los internautas tendrán una nueva forma de comunicarse e interactuar.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
facebook compra giphy.jpg
Ahora la biblioteca de Giphy estará disponible para Instagram.

Facebook, la red social más famosa a nivel mundial, sigue causando controversia, pues ahora anunció que compró Giphy, pues busca que las funciones de esta plataforma estén disponibles para Instagram.

Como bien se sabe, Facebook poco a poco se apropió de varias redes sociales, las cuales ya se han convertido en las más usadas por sus diversas funcionalidades que tienen, además de que se apropia a diferentes sectores de la población.

Te puede interesar:
Maestra Luz Aurelia reinventa las clases vía WhatsApp en Huazalingo, Hidalgo

No obstante, hace poco Facebook Inc. dio a conocer que se encargará de comprar Giphy, el popular sitio web que permite a los internautas realizar y compartir divertidas y animadas imágenes o GIF, los cuales les dan un toque más entretenido a su forma de interactuar en las redes sociales.

Es de esta forma que Giphy podría ser utilizado en Instagram, la red social en la que abundan más las imágenes que cualquier otra cosa; sin embargo, la biblioteca GIF también podrá integrarse a otras aplicaciones pertenecientes a Facebook, según lo mencionó en un post oficial de la compañía Facebook, Vishal Shah, vicepresidente de productos de Instagram.

La gente aún podrá subir GIF; los desarrolladores y socios API seguirán teniendo el mismo acceso a las API de GIPHY; y la comunidad creativa de GIPHY seguirá pudiendo crear un gran contenido

De acuerdo con el sitio Axios, el valor monetario de esta nueva compra tendría una aproximación de 400 millones de dólares, mas ninguna de las empresas dio a conocer este singular dato.

También te puede interesar:
Cajero se niega a atender a cliente sin cubrebocas y este le lanza café caliente

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×