¿Facebook te paga por cerrar tu cuenta un tiempo? Esto es lo que sabemos

En redes sociales circula información sobre la oferta de cerrar tu cuenta de Facebook, por una o hasta seis semanas tras próximas elecciones en Estados Unidos.

Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
facebook logotipo.jpg

Al parecer, Facebook podría estar pagando a los usuarios para que cierren sus cuentas antes de las elecciones presidenciales de Estados Unidos 2020, así lo dio a conocer el diario Washington Post al filtrar unas capturas de pantallas.

Te puede interesar:
México realiza primer trasplante doble de pulmón a paciente con Covid-19

En las imágenes se puede observar una ventana emergente de Instagram, donde los usuarios seleccionan cuánto dinero están dispuestos a ganar si desactivan sus cuentas de Instagram y Facebook previo a las elecciones de Estados Unidos.

Aparentemente, Facebook podrá ofrecer entre 10, 15 y 20 dólares por semana, ya que los usuarios tendrían que cerrar sus cuentas por una semana o hasta casi dos meses.

Luego de filtrarse la información, un portavoz de Facebook confirmó este hecho: “Cualquiera que elija participar, ya sea completando encuestas o desactivando FB o IG por un período de tiempo, será compensado”, dijo Liz Bourgeous portavoz de Facebook mediante un tuit.

Previo a las elecciones, Facebook estipuló las medidas que tomará. De acuerdo con la red social, resaltará la información útil y los recursos para votar de cara a las elecciones presidenciales de noviembre en Estados Unidos, al tiempo que bloqueará nuevos anuncios políticos en la última semana de campaña y limitará los reenvíos de informaciones a través de chats en Messenger para combatir la propagación de desinformación y noticias falsas.

Te puede interesar:
América es la región con mayor cantidad de personal médico infectado de Covid-19

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×