Facebook Shops: La red social ayudará a las microempresas afectadas por cuarentena

Facebook diseñó una nueva herramienta con la que los pequeños negocios podrán resaltar sus productos y así recuperarse fácilmente.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
facebook shop venta compra linea.jpg
Facebook ingenió una nueva herramienta que ayudará a las empresas durante la cuarentena

La compañía de Facebook sigue mostrando una gran preocupación por sus millones de usuarios que se han visto afectados económicamente por la pandemia de Covid-19, a lo que ahora creó Shops, una herramienta que ayudará a las microempresas afectadas por la cuarentena.

Una gran cantidad de personas se han mostrado vulnerables alrededor del mundo, pues los ingresos monetarios en sus bolsillos sufrieron las consecuencias del confinamiento para controlar la enfermedad.

Te puede interesar:
Microsoft trabajará en un software que funcionará en la industria de salud

Ante esto, Facebook dio a conocer una nueva herramienta con la que se planea ayudar a todas estas personas afectadas, pues dentro de esta red social podrán crear una sección en la que ofrezcan sus productos.

De acuerdo con un comunicado que lanzó el día de ayer, esta herramienta podrá ayudar a cualquier tipo de empresa, ya sea pequeña o grande, que busque facilitar las formas de comercializar cada uno de los servicios que ofrezca.

Es así que, por medio de Facebook Shops, los vendedores realizarán su catálogo y personalizarán su tienda con cada una de las opciones que la red social da, pues al preocuparse por la imagen del negocio esta permite diseñar el aspecto que represente a la marca.

Desde esta sección, las personas podrán visualizar cada uno de los productos a la venta y comprarlos directamente, o bien, los podrá guardar en su carrito.

Facebook Shop estará disponible en los próximos meses, además de que en un futuro se podrán realizar las compras desde un chat tanto en WhatsApp, como Messenger e Instagram Direct.

También te puede interesar:
Nueva York ya permitirá visitas a pacientes internados por Covid-19

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×