Fallecen dos personas tras enfrentamiento con Guardia Nacional en presa La Boquilla

Elementos de la GN se trasladaban a oficinas para llevar a tres personas arrestadas, mas un grupo de civiles los interceptaron con armas.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
guardia nacional enfrentamiento chihuahua.jpg
La Guardia Nacional informó que en el enfrentamiento fallecieron dos personas.

La Guardia Nacional afirmó en sus redes sociales que durante un enfrentamiento que tuvieron con personas de la presa La Boquilla, hubo un percance que dejó a dos personas fallecidas.

En la presa La Boquilla, ubicada en el estado de Chihuahua, se ha registrado una gran movilización desde el día de ayer, pues locatarios se han enfrentado contra elementos de la Guardia Nacional.

Te puede interesar:
AMLO asegura que no pedirá permiso a delincuencia para instalar Guardia Nacional

Ante estos percances, la organización compartió en su cuenta de Twitter la forma en que ocurrieron los trágicos hechos de la noche de ayer, donde dos personas perdieron la vida.

De acuerdo con la información que compartió la Guardia Nacional, parte de sus elementos fueron agredidos cuando intentaban trasladar a tres personas frente a las autoridades, pues se les habían decomisado granadas de gas lacrimógeno, además de un cargador para arma de fuego.

Su arresto se suscitó durante una protesta en el lugar ya mencionado; sin embargo, durante su camino, un grupo de civiles los interceptaron en varios vehículos, además de que iban cargados de armas de fuego.

Por su parte, los elementos de la Guardia Nacional respondieron a las agresiones que estaban recibiendo por los locatarios, pero al hacer un reconocimiento del lugar se dio a conocer que en un vehículo se encontraba una persona fallecida, además de otro civil herido.

Tras la gravedad de las heridas, el individuo tuvo que ser trasladado a un hospital con el objetivo de recibir atención médica; pese a ello, perdió la vida.

Frente a esta problemática, el presidente Andrés Manuel López Obrador mencionó durante su conferencia de prensa que las protestas no detendrán que la delincuencia evite este tipo de operativos y despliegues de elementos de seguridad.

También te puede interesar:
Con manta en puente peatonal exponen a esposo infiel en Saltillo, Coahuila

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×