Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Falleció el exfutbolista José Alves Zague, leyenda del América

Durante su paso con las Águilas, el brasileño José Alves Zague, anotó 149 goles, además de que fue campeón de copa en dos ocasiones.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
zague.jpg
| Crédito: Twiiter

José Alves Zague, mejor conocido como ‘Lobo Solitario’, falleció este martes a los 86 años de edad. La noticia fue confirmada por su hijo, Luis Roberto Alves ‘Zague’.

“A nombre de toda mi familia y con profundo pesa les comunico que mi padre, José Alves, ha fallecido el día de hoy a los 86 años de edad. Un hombre cabal, amoroso y siempre dispuesto a ayudar. Mi padre le entregó su corazón a su familia y amigos tanto de Brasil como de México.

“Querido padre, te agradezco todo el amor que nos diste. Te recordaremos siempre como el gran hombre y la luz que guió nuestros caminos”, fue el mensaje de despedida que dedicó el analsita de Azteca Deportes.

A la pena se unió el Club América, institución con la que el ‘Lobo Solitario’ se consagró en leyenda.

“Futbolista histórico de nuestras Águilas, máximo goleador extranjero del equipo y campeón de liga y copa en la década de los sesenta”, publicó el cuadro de Coapa.

José Alves, nacido el 19 de agosto de 1934 en Brasil, jugó para equipos como el Botafogo, Corinthians y Santos, donde además compartió vestidor con Pelé.

Alves Zague llegó a las Águilas en 1961, ganando dos torneos de copa de forma consecutiva, en 1962 y 1963. También ganó un título de liga en 1965.

Durante su paso con los azulcremas, el brasileño anotó 149 goles.

Te puede interesar: El INM coordina retorno de 136 migrantes a Honduras

TAMBIEN VOLÓ EL ‘HALCON’ PEÑA

Poco antes de que se informara sobre la muerte del ‘Lobo Solitario’, también se confirmó el fallecimiento de Gustavo ‘Halcón’ Peña.

El exfutbolista perdió la vida a los 78 años de edad y se sabía que padecía distintas complicaciones de salud.

El ‘Halcón’ es recordado por ser el capitán de la Selección Azteca en el Mundial de México 1970, además de que destacó como defensa en los clubes Oro de Guadalajara, Cruz Azul, Monterrey y el extinto Laguna.

Te pUede interesar: Sube y baja fronterizo gana premio Beazley de Diseño

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×