Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

VIDEO: Familia compra paletas a abuelito para que festejara el Día del Padre

Debido a la emergencia sanitaria por coronavirus, los adultos mayores son una de las poblaciones más vulnerables; por ello, la acción de esta familia fue aplaudida en redes sociales.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
abuelo paletas covid.jpg

En redes sociales circula un video donde se muestra la noble acción de un familia, pues ayudaron a un abuelito durante esta época de emergencia sanitaria por coronavirus.

La familia decidió comprar todas las paletas del adulto mayor para que se fuera a su casa el Día del Padre; además, lo hizo para que se resguarde y evite contagios por Covid-19.

Te puede interesar:
Librería ‘A través del espejo’ regala y remata ejemplares tras anunciar su cierre

En un video de TikTok, la historia de Don Refugio, un hombre de 70 años que vive en South East Side en Chicago, se hizo viral.

El hombre, como muchos adultos mayores, sale todos los días a trabajar como vendedor de paletas; el señor viaja en un carrito para ofrecer sus paletas de hielo.

Te puede interesar:
Cisne muere de tristeza; adolescentes destrozaron sus huevos con ladrillos

La familia vio que el abuelito estaba pasando por la calle donde viven, así que decidieron ayudarlo, comprando cada una de las paletas que traía Don Refugio.

El hombre no pudo aguantar la emoción y lloró, pues el gesto de amabilidad de la familia lo conmovió.

@miklo_98

Buying all the paletas from the ##PaletaMan so he can go home and relax on Father’s Day 🥺 ##vivalaraza ##MakeSomeoneSmile ##essential

♬ Baraja de Oro - Chalino Sánchez

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×