Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

VIDEO: Fantasma se ‘despide’ de su compañero vigilante

Las cámaras de seguridad de un establecimiento registraron el momento en el que el vigilante se encontraba platicando con otra persona… del más allá.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
Guardia habla con fantasma

Un hecho paranormal quedó registrado en las cámaras de seguridad de un centro comercial ubicado en Bucaramanga, Colombia, cuando un hombre que se encarga de la vigilancia del lugar recibió la visita de un fantasma que se despidió del trabajador.

Te puede interesar:
Niña se viraliza por su increíble cabellera

En las grabaciones se alcanza a observar a un hombre intercambiando palabras con alguien más; de hecho, queda en evidencia que ambos chocaron los puños más de una vez. Para sorpresa de él y de todos los que han visto la grabación, no había nadie más.

Durante los segundos que duró la interacción entre el hombre y el ser fantasmal, se pudo observar cómo el guardia señaló hacía arriba, demostrando que estaba conversando con alguien. Después de la visita, ambos se despiden y el vigilante se pone a observar su celular.

Uno de sus compañeros, que vio y escuchó todo, le preguntó con quién estaba hablando y el vigilante contestó que con Joaquín, el señor que se encargaba de la limpieza del centro comercial. No obstante, su amigo le comenta que la familia del señor se comunicó para informarles que había fallecido un día antes.

Sin pensarlo, el vigilante se paró de inmediato y comenzó a observar el sitio, evidenciando el susto que en ese momento tenía, especialmente tras haberse enterado de tan fuerte noticia pocos segundos después de su charla con el hombre.

El guardia aseguró que no sabía lo que había pasado con su amigo por lo que, de no haberlo alertado que hablaba solo, nunca se habría enterado de que él vivió un fenómeno paranormal.

También te puede interesar:
Con manta en puente peatonal exponen a esposo infiel en Saltillo, Coahuila

El vigilante comentó que estaba sentado hablando con sus amigos, pasando revista por el celular, cuando de repente su amigo llegó y lo saludó de puño; incluso, le preguntó por otro de sus amigos que tienen en común en el tercer piso y le pidió que lo saludara.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×