FGJ de CDMX realiza operativo en panteones de Azcapotzalco por caso de jóvenes desaparecidos

La fiscalía informó que personal acudió a los cementerios ubicados en Azcapotzalco, como parte de las investigaciones sobre el paradero de dos jóvenes reportados como desaparecidos el 29 de agosto.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
Jóvenes Azcapotzalco
| Crédito: @FiscaliaCDMX

La Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México informó que se realizó un operativo en dos panteones de Azcapotzalco, como parte de las indagatorias para encontrar a dos jóvenes reportados como desaparecidos el 29 de agosto en esa demarcación.

La dependencia detalló que las diligencias iniciaron por la mañana de este viernes y terminaron alrededor de las 15:30 horas, siendo encabezadas por el agente del Ministerio Público, adscrito a la Coordinación General de Delitos de Alto Impacto.

TE PODRÍA INTERESAR:
Maestra es sentenciada por provocar parálisis facial a alumna en Morelos

Además participaron agentes de la Policía de Investigación de la FGJ, personal de la Coordinación General de Investigación Forense y Servicios Periciales, especializados en materia química, criminalística, antropología, topografía y fotografía, entre otros, además de herramientas como un georadar.

La fiscalía aseguró que con este operativo se daba por cumplida una sugerencia realizada por familiares de los jóvenes, con el objetivo de agotar todas las diligencias que permitan dar con el paradero de ambos jóvenes.

Los jóvenes Karla y Cristoper, ambos de 20 años, fueron vistos por última vez el 29 de agosto en una fiesta en un bar en la colonia San Miguel Amantla, en Azcapotzalco, que fue atacado por sujetos armados; por lo que resultaron varias personas heridas, algunas de ellas fueron sacadas del lugar a bordo de una motoneta, según las indagatorias.

Tras los hechos, servicios periciales acudieron al establecimiento para recolectar indicios y huellas; peritos de la FGJ recolectaron 15 cascos percutidos de al menos diversos calibres y encontraron que algunos cables de las cámaras de seguridad presuntamente fueron cortados.

TE PODRÍA INTERESAR:

Balean e incendian restaurante en Celaya; deja saldo de dos muertos

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×