FGR niega que se haya rechazado orden de aprehensión en contra de Luis Videgaray

La Fiscalía General de la República informó que el Ministerio Público Federal no ha recibido de juez de control ningún rechazo a la petición de orden de aprehensión en contra del excanciller Luis Videgaray, como lo aseguró el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
Luis Videgaray
| Crédito: @LVidegaray

La Fiscalía General de la República (FGR) negó que haya recibido el rechazo a una solicitud de orden de aprehensión en contra del excanciller durante el sexenio de Enrique Peña Nieto, Luis Videgaray.

A través de un breve comunicado, la FGR indicó que el Ministerio Público Federal (MPF) no ha recibido de Juez de Control ningún rechazo a la petición de orden de aprehensión en contra de Luis Videgaray.

TE PODRÍA INTERESAR:
López Obrador confirma que Fiscalía solicitó orden de aprehensión contra Videgaray

Detalló que las solicitudes de mayor información, en su caso, se tramitan dentro de la obligación de secrecía que se tiene en esta etapa procesal.

“Cuando el resultado de las acciones de la FGR, en este asunto, puedan hacerse públicas, se cumplirá de inmediato con ese deber de información”, indicó la fiscalía.

La FGR aseguró que no ha filtrado ningún tipo de información sobre el caso de Emilio Lozoya.

TE PODRÍA INTERESAR:
Por Buen Fin, adelantarán aguinaldo a trabajadores: AMLO

Esta mañana, el presidente Andrés Manuel López Obrador informó que se solicitó una orden de aprehensión, pero un juez la rechazó porque la carpeta no estaba bien integrada.

“Se hizo una solicitud en ese sentido, al poder judicial, se rechazó la solicitud porque un juez consideró que no estaba bien integrada la averiguación o la solicitud que se estaba haciendo”, explicó durante la conferencia matutina.

TE PODRÍA INTERESAR:
“Si algún día me pongo cubrebocas sería por respeto a la gente": López Obrador

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×