Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

De nueva cuenta, realizan fiesta en Monterrey pese a contingencia sanitaria de Covid-19

En redes sociales se hicieron virales algunas imágenes en las que se muestra una cantidad masiva de personas que no guardan sana distancia, ni usan cubrebocas.

Notas
Estados
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
fiesta clandestina Monterrey contingencia sanitaria.jpg
La fiesta se llevó a cabo sin ningún tipo de medidas sanitarias.

Durante estas semanas de pandemia por Covid-19 se han dado algunos casos que causan indignación, como las fiestas clandestinas; en relación a ésto, se dio a conocer en redes sociales la realización de otra fiesta en un municipio de Monterrey, donde no se llevó a cabo ningún tipo de medida sanitaria.

En redes sociales se difundieron diversos videos de una fiesta clandestina a la que acudió una gran cantidad de personas, las cuales no guardaron ninguna medida sanitaria y pusieron en peligro su salud ante la pandemia.

El evento se llevó a cabo en una zona al norte del municipio de Monterrey, en un patio ubicado en la calle Benito Juárez, de la colonia Topo Chico, al cual asistieron más de 100 personas violando las medidas implementadas por la Secretaría de Salud.

Te puede interesar:
OMS recuerda lo importante de procedimientos rigurosos ante vacuna aprobada por Rusia

Asimismo, los videos fueron compartidos por la página del grupo “La Inspiración Colombiana”, donde transmitieron los bailes en vivo; sin embargo, las autoridades no acudieron al lugar para intervenir y suspender la fiesta clandestina.

De acuerdo con algunos testigos, el baile con música colombiana comenzó alrededor de las 23:00 horas del pasado sábado, mas se extendió hasta las 02:00 horas de la madrugada del domingo.

En el video se observa que se trataba de un espacio reducido, por lo que era imposible mantener la sana distancia de 1.5 metros, además de que ninguno de los asistentes portaba cubrebocas.

Durante el ‘live’ del evento, varios internautas demostraron su indignación al criticar la irresponsabilidad de cada uno de los asistentes, así como de los organizadores, quienes horas más tarde justificaron la fiesta.

Publicaron en su cuenta de Facebook que llevaban varios meses sin trabajo, por lo que ninguno de los músicos tenía ingresos con los cuales mantenerse.

Los recibos vienen bien cargados. Qué raro que en el metro no se pegue el virus ni en los camiones. Yo sé que sí existe el virus pero, ¿cómo le hacemos? Ya hicimos caso mucho tiempo, se nos acabaron los recursos y nadie ayuda a los músicos, sólo critican, ánimo, Dios los bendiga, apóyennos mejor

También te puede interesar:
VIDEO: Samuel García se disculpa con su esposa y lanza mensaje contra el machismo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Estados
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×