Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

FIFA lanza plan de apoyo y ofrece 1,500 millones de dólares en ayuda a federaciones

La pandemia de Covid-19 ha provocado que el fútbol de todo el mundo se haya detenido, por lo que se ha visto en peligro; la FIFA buscará hacer frente a la crisis.

Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
fifa apoyo economico covid-19.jpg
La FIFA lanzó un apoyo para todas sus federaciones.

Este jueves, la FIFA anunció que lanzará un plan de apoyo en benficio a sus federaciones, por lo que ofrecerá 1,500 millones de dólares con los cuales pretende hacer frente a la crisis que se está viviendo ante la pandemia de Covid-19.

Esto decisión se tomó luego de que el Consejo de la FIFA mantuvo una reunión por videoconferencia, para hablar sobre las nuevas medidas que se tomarán en relación a la crisis que enfrenta el fútbol.

Te puede interesar:
Ante la pandemia de covid-19, Airbnb podría perderlo todo

Entre éstas, se dio a conocer el desbloqueo de un plan de apoyo, el cual fue diseñado por la administración de la FIFA en conjunto con los representantes de las confederaciones, según lo dieron a conocer en un comunicado.

El personal explicó que este plan consta de tres fases, en las que se invertirán 1,500 millones de dólares con el objetivo de ayudar a la comunidad futbolística en general.

La FIFA aprobó por unanimidad un plan de ayuda de 1,500 millones de dólares

De esta forma, cada una de las 221 federaciones podrían recibir un millón de dólares y una ayuda extra de 500 mil dólares podrá ser destinada en ayuda al fútbol femenino. Asimismo, explicaron que este apoyo será en forma de préstamos sin intereses.

Ejerceremos un control estricto de la utilización de los fondos, con auditorías, y habrá condiciones de reembolso muy claras

También te puede interesar:
Museo del Louvre de Fracia se prepara para su reapertura tras Covid-19

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×