Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

La FIL Guadalajara será virtual por la pandemia de Covid-19

Por primera vez en su historia, la FIL Guadalajara no se realizará de forma presencial, pues quieren cumplir con las medidas sanitarias y evitar rebrotes de coronavirus.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
FIl guadalajara.jpg
| Crédito: Twitter/ @FILGuadalajara

La Feria Internacional del Libro de Guadalajara (FIL Guadalajara) se llevará a cabo, por primera vez en su historia, de forma virtual, así lo anunció Raúl Padilla, presidente del encuentro.

Te puede interesar:
Morena propone al Congreso de Guerrero declarar el 26 de septiembre como ‘Día de los 43'

De acuerdo con Padilla, desde marzo el Comité comenzó a trabajar en varios formatos para realizar la FIL como cada año, sin embargo, no será presencial.

Además, mencionó que es preciso atender las recomendaciones de las autoridades sanitarias por la pandemia de coronavirus.

“Esta será la primera vez que la FIL, fundada en 1987 por la Universidad de Guadalajara, no se realice de manera presencial en Expo Guadalajara, donde tan solo el año pasado reunió a más de 828 mil visitantes, más de 800 autores, a 20 mil profesionales del libro y a dos mil 417 sellos editoriales de 48 países”, dijo Raúl Padilla, presidente de la Feria Internacional del Libro.

Las actividades de la edición especial de la FIL Guadalajara serán a través de redes sociales y por televisión en el canal 44 de la Universidad de Guadalajara, así como medios públicos aliados que se enlacen a la señal principal.

La programación completa se dará a conocer a finales de octubre.

“Estamos conscientes de que lo digital no suple lo presencial, lo importante es la cercanía. Sin embargo, mantendremos viva la llama de la FIL con un programa que dará de qué hablar”, dijo Padilla.

La edición número 34 de la FIL Guadalajara se realizará del 28 noviembre al 6 de diciembre de 2020.

También te puede interesar:
AMLO anuncia la construcción de un nuevo aeropuerto en Tulum, Quintana Roo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×