Fincan cargos a Rodrigo, “El Rodas”, por la muerte de dos jóvenes en la alcaldía Xochimilco.

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México ya había detenido al inculpado en diciembre por narcomenudeo

Escrito por: Ricardo Torres
B00E2E HOMICIDA JOVENES DE XOCHIMILCO OK.jpeg
La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México presentó cargos por homicidio doloso contra Rodrigo, alias “El Rodas”, a quien detuvo en diciembre pasado por narcomenudeo.
| FGJ-CDMX

Ciudad de México.- La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México presentó cargos por homicidio doloso contra Rodrigo, alias “El Rodas”, a quien detuvo en diciembre pasado por narcomenudeo.

Éste martes cumplimentó una nueva orden de aprehensión en su contra por el asesinato de dos jóvenes, que fue perpetrado el 4 de diciembre pasado en la alcaldía Xochimilco.

Con base en testimonios y el análisis de videos obtenidos por agentes investigadores, se logró identificar vehículos y personas posiblemente relacionadas con el doble crimen en un inmueble ubicado en la colonia San Jerónimo.

Al “Rodas” se le ubica como la persona que presuntamente manejaba el automóvil en el que una mujer y varios hombres, arribaron al inmueble ubicado en la calle Manantiales, y posteriormente habría tenido participación, según lo refiere la indagatoria, en el homicidio.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Ricardo Torres

Otras Noticias

×