Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Fiscalía capitalina traslada droga asegurada, tras volcadura, a instalaciones de la FGR

Con base en la cantidad de droga localizada, la FGJCDMX declinó competencia a las autoridades federales

Escrito por: Ricardo Torres
Droga asegurada tras volcadura.jpg

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México informó que fue entregada a la Fiscalía General de la República la droga asegurada tras la volcadura de una camioneta en la colonia Lomas de Sotelo, alcaldía Miguel Hidalgo, ocurrida la tarde del pasado lunes 18 de enero.

Para ello , se integró un convoy con personal de la Policía de Investigación, de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y de la Fiscalía General de la República, el cual partió la noche del jueves desde las instalaciones de avenida Jardín, colonia Del Gas, alcaldía Azcapotzalco, con destino a instalaciones federales.

Dictámenes emitidos por personal de la Coordinación General de Investigación Forense y Servicios Periciales establecieron que los paquetes que transportaba la unidad dieron positivo a cocaína, con un peso de 557 kilogramos.

El Ministerio Público de la Fiscalía de Investigación del Delito de Narcomenudeo, adscrita a la Coordinación General de Investigación de Delitos de Alto Impacto, inició aquel día una carpeta por delitos contra la salud, en la modalidad de posesión con fines de comercio, previsto en el Código Penal Federal.

De acuerdo con las primeras investigaciones, el lunes18 de enero se recibió una llamada vía telefónica, en la cual se indicó que sobre avenida Río San Joaquín, colonia Lomas de Sotelo, se volcó una camioneta, color blanco, la cual transportaba alcaloide.

Con base en la cantidad de droga localizada, la FGJCDMX declinó competencia a las autoridades federales.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Ricardo Torres

Otras Noticias

×