Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Fiscalía de la CDMX recupera tractocamión relacionado con robo de medicamentos

Los agentes detuvieron en flagrancia a cinco hombres en posible posesión de armas de fuego y aparente narcótico en la colonia Gertrudis Sánchez en la alcaldía Gustavo A. Madero.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
Detienen a cinco relacionados con robo de tractocamión con medicamentos.
Detienen a cinco relacionados con robo de tractocamión con medicamentos. | Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México.

Agentes de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) recuperaron un tractocamión con medicinas, que contaba con reporte de robo y detuvieron en flagrancia a cinco hombres en posible posesión de armas de fuego y aparente narcótico en la colonia Gertrudis Sánchez, alcaldía Gustavo A. Madero.

TE PODRÍA INTERESAR:
Llega a México segundo lote de vacunas contra Covid-19

De acuerdo con el reporte oficial, elementos de la Policía de Investigación que realizaban tareas de vigilancia desplegados para abatir el robo a transportistas, se percataron del momento en que varios individuos posiblemente intercambiaban armas de fuego. Cinco personas fueron detenidas tras una persecución.

Al realizar la inspección preventiva a cada vehículo, los detectives hallaron armas cortas, así como bolsas pequeñas de plástico con vegetal verde con las características de la marihuana.

Los ahora detenidos se encontraban en un tractocamión con medicamentos que tenía reporte reciente de robo y cuyo chofer posiblemente fue privado de su libertad por algunas horas.

TE PODRÍA INERESAR:
En 5 días tendrán que llegar a México 1.4 millones de vacunas de Pfizer

Los vehículos y los cinco detenidos fueron trasladados a la Coordinación Territorial VC-2, donde el Ministerio Público integra la carpeta de investigación por delitos contra la salud, portación de arma de fuego y privación ilegal de la libertad.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×