Fiscalía de Chiapas detiene a presunta homicida de Jovanni de Jesús; fue apuñalado en el pecho

La madre de Jovanni dijo que la pareja de su hijo sostenía el cuchillo con el que se había herido al joven, quien estaba tendido en el piso mientras pedía auxilio.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
mujer apuñala hombre chiapas .jpg
La mujer fue detenida por elementos de la Policía Especializada. | Crédito: Twitter / Jorge Llaven Abarca / @JorgeLlavenAbar

Una joven fue detenida la tarde de este lunes por autoridades de la Fiscalía General del Estado de Chiapas, luego de que fue señalada como presunta homicida de Jovanni de Jesús Gutiérrez Grajales, quien fue apuñalado en el pecho.

De acuerdo con los reportes de las autoridades, la mujer identificada como Evelin ‘N’ hirió a su pareja después de una pelea la madrugada del pasado sábado.

Te puede interesar:
Asesinan a César Chávez Garibay, exalcalde de Apatzingán

Ante la discusión, la joven tomó un cuchillo y posteriormente se lo clavó en el pecho a su pareja Jovanni, de 25 años de edad. La madre de la víctima puntualizó a las autoridades y a medios que había bajado del segundo piso tras escuchar los gritos de su hijo que pedía auxilio, y se encontraba tendido en el suelo tras sufrir la agresión. Asimismo, observó que Evelyn sostenía el cuchillo con el que había sido atacado Jovanni.

Servicios de emergencia recibieron el reporte de la agresión y acudieron al lugar de los hechos, donde encontraron al joven lesionado con un arma blanca, según lo señaló la FGE de Chiapas.

Lesionado con arma blanca en una vivienda de la colonia Infonavit Grijalva

Debido a la gravedad de las heridas, Jovanni de Jesús tuvo que ser trasladado al Hospital General número 2 del IMSS, pero a pesar de las atenciones médicas, perdió la vida tras sufrir un shock hipovolémico, además de anemia severa aguda e insuficiencia respiratoria secundaria.

Finalmente, la mujer que es señalada como presunta agresora, fue detenida por la Policía Especializada y llevada ante un juez, quien se encargó de decretar medida cautelar de prisión preventiva.

También te puede interesar:
Activan alerta naranja en Cancún por avance de huracán “Delta”

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×