Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Fiscalía del Edomex encuentra tres cuerpos de jóvenes baleados

Los jóvenes de entre 20 y 25 años fueron encontrados en la carretera Naucalpan-Huixquilucan; mientras que otro cuerpo fue hallado en la colonia Buenavista.

Notas
Estados
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
glass-1497231_640.jpg
| Crédito: Pixabay

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJ-EDOMEX) confirmó el hallazgo de tres jóvenes baleados, quienes murieron en dos hechos diferentes en la zona límite entre los municipios de Naucalpan y Huixquilucan.

Te puede interesar:
Sheinbaum anuncia semáforo naranja con alerta y nuevas restricciones en la CDMX

El C4 de Huixquilucan recibió una llamada donde vecinos reportaron que sobre la carretera de Naucalpan-Huixquilucan, en el paraje de las Campanitas, colonia Magdalena Chichicaspa, municipio de Huixquilucan hallaron dos cuerpos de hombres.

Al lugar, acudieron peritos de la Fiscalía del Edomex, quienes confirmaron que los dos hombres, de entre 20 y 25 años, habrían fallecido por disparos de arma de fuego en sus cabezas.

Mientras que en Naucalpan policías fueron alertados por una llamada que prácticamente en el mismo camino viejo a Huixquilucan, en la colonia Buenavista había otro cadáver.

Te puede interesar:
Sheinbaum confirma detenciones por asesinato de menores en el Centro Histórico

Ahí, había un cuerpo de un hombre de aproximadamente 37 años de edad, con impacto de bala. Los agentes del Ministerio Público inició dos investigaciones a fin de determinar la identidad de las tres víctimas y elementos para identificar a los agresores.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Estados
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×