Fiscalía encuentra con vida a Johana Vianey, había desaparecido en el Centro Histórico

Johana Vianey, de 14 años, desapareció el 28 de octubre en la colonia Centro y era amiga de Héctor y Alan, los niños de origen mazahua que fueron asesinados en una vecindad.

Escrito por: Ricardo Torres
EmneZogUcAA8QZc.jpg

Cd. de México.- La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México localizó a Johana Vianey, menor de 14 años de edad, vista por última vez en octubre pasado en la colonia Centro, alcaldía Cuauhtémoc.

Tras recibir la denuncia de la ausencia de la adolescente, el pasado 30 de octubre, la Fiscalía de Investigación y Persecución de los Delitos en Materia de Desaparición Forzada de Personas y la Desaparición cometida por Particulares, activó la Alerta Amber y dio intervención a elementos de la Policía de Investigación para su pronta localización.

Los trabajos de campo realizados por los investigadores permitieron conocer la ubicación de la adolescente, quien fue trasladada a la Agencia 59 de la Fiscalía Central de Investigación de Delitos Cometidos en Agravio de Niños, Niñas y Adolescentes, donde se le brinda atención integral y se determinará su situación jurídica.

Johana Vianey, de 14 años de edad, fue vista por última vez el pasado 28 de octubre en la colonia Centro, alcaldía Cuauhtémoc, pero fue hasta el 30 de octubre, cuando la persona denunciante acudió a la Fiscalía de Investigación y Persecución de los Delitos en Materia de Desaparición Forzada de Personas y la Desaparición cometida por Particulares a reportar su ausencia.

De acuerdo con la investigación, la menor de edad vivía en una casa hogar ubicada en la alcaldía Cuauhtémoc, sin embargo, al no querer permanecer ya en dicho lugar, por voluntad propia, decidió marcharse.

De acuerdo con la indagatoria, no existe relación entre el caso de Johana Vianey y el del menor Brandon, con los hechos ocurridos el primero de noviembre en la colonia Centro, ni hay vinculación con dichos menores de edad.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Ricardo Torres

Otras Noticias

×