Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Fiscalía de Guanajuato investiga ataque que dejó 11 muertos en Jaral del Progreso

La dependencia estatal detalló que una mujer que resultó lesionada en el ataque fue trasladada a un hospital de Guanajuato para ser atendida por las heridas.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
Jaral del Progreso
| Crédito: @CODIGO_NEGROMX

La Fiscalía General del Estado de Guanajuato informó que ya se investiga el ataque registrado esta madrugada en el lugar conocido como “La Cabaña del Toro”, en Jaral del Progreso-Cortazar, que dejó a 11 muertos, cuatro mujeres y siete hombres, además de una una mujer herida.

A través de un comunicado, la Fiscalía estatal detalló que la mujer herida fue trasladada a un hospital para que sea atendida por las heridas de bala que recibió.

TE PODRÍA INTERESAR:
Atacan centro nocturno en Jaral del Progreso, Guanajuato; hay 11 muertos

Asimismo, la Fiscalía confirmó que el ataque ocurrió durante la madrugada de este domingo, luego de recibir un reporte al sistema de eemergencia local en el que se indicaba el hallazgo de 11 personas sin vida al interior del centro nocturno, localizado en la carretera Jaral del Progreso-Cortazar.

Agregó que personal ministerial realiza en el lugar las investigaciones con el fin de buscar e identificar indicios y evidencias que contribuyan al esclarecimiento de este hecho.

Sobre las personas fallecidas, detallo que tanto las cuatro mujeres como los siete hombres, de diversas edades, presentan lesiones por arma de fuego y que en el lugar fueron aseguradas casquillos percutidos que serán llevados al laboratorio de balística.

Mientras que el Ministerio Público de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios despliega acciones y coordina a personal de la Agencia de Investigación Criminal para recabar información que ayuda a la identificación de los fallecidos.

TE PODRÍA INTERESAR:
Secuestros disminuyeron 50 por ciento en Veracruz: Andrés Manuel López Obrador


La Fiscalía aseveró que conforme se avancen en las investigaciones se darán a conocer los indicios que ayuden a dar con los responsables.

El ataque en el centro nocturno es el último de una ola de ataques que se han registrado en la enitidad, donde en julio pasado 28 hombres fueron ejecutados en un centro de rehabilitación.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×