Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Fiscalía inicia investigación por incendio en subestación eléctrica del Metro

La Fiscalía capitalina inform´ó que debido a la conflagración de esta mañana, peritos y especialistas se encuentran en el lugar; la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum descarta que el incendio haya sido provocado.

Notas
Estados
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
investigacion-metro-incendio.jpg
| Crédito: Azteca Noticias

La titular de la Ficalía General de Justicia de la Ciudad de México, Ernestina Godoy Rangel, informó que peritos y personal especializado de la dependencia ya se encuentran en las instalaciones del Sistema de Transporte Colectivo Metro, en la calle de Delicias, para empezar las investigaciones sobre las posibles causas del incendio que colapsó esta red de transporte.

A traves de su cuenta de Twitter, la funcionaria precisó que con motivo del incendio que se generó en las instalaciones del Metro, personal de la Fiscalia ya se encuentra en el lugar para realizar las investigaciones preliminares.

“Con motivo del incendio que se generó en instalaciones del @MetroCDMX les informo que personal de la @FiscaliaCDMX, entre peritos especializados, mps y agentes de @PDI_FGJCDMX ya se encuentran en el lugar, para realizar las primeras investigaciones, seguiremos informando”, escribió la fiscal.

Por su parte, la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum pidió no especular por las causas del incendio y aunque descartó que se trate de algo provocado, dijo que la Fiscalía capitalina ya está investigando las posibles causas del incendio que causó la muerte de una mujer policía, 30 intoxicados y la suspensión de la operación de seis líneas del Metro.

Sheinbaum Pardo indicó que el Metro trabaja en el mantenimiento de toda la instalación del Metro porque hay varias subestaciones que son muy antiguas y por ello se puso en marcha el proyecto denominado “El Buen tono” en todo la Red de TranSporte.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Estados
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×