FOTO: La increíble ilusión de los flamencos ‘volando’ en círculo que se hizo viral

La foto aérea captada por Talal Al Rabah crea la ilusión de que estos animales están volando, cuando sólo están reunidos en una playa.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
flamencos.jpg

Un fotógrafo logró impresionar a varios usuarios de redes sociales, al mostrar el paso de los flamencos durante su temporada de migración, pero lo que robó las miradas fue la ilusión óptica, pues parece que están volando.

A través de la cuenta de Instagram de National Geographic Your Shot, se puede apreciar la imagen de Talal Al Rabah, un fotógrafo que se especializa en captar los paisajes y a la vida salvaje.

Te puede interesar:
FOTOS: Nace guacamayo azul; la especie se creía extinta desde el 2000

La foto aérea se tomó a un grupo de flamencos reunidos cerca de la playa, esto provoca una ilusión óptica. En la imagen, se ve a los animales formar un círculo “en el cielo” durante la temporada de migración.

Una de las características de los flamencos de Asia es que cuando las temperaturas bajan, es común que estos migren a climas cálidos, así que llegan a países como Irán e India.

Sin embargo, el calentamiento global ha modificado sus viajes. Además, estos animales se caracterizan por ser unas aves sociales; incluso realizan sus exhibiciones de cortejo en grupo, aunque algunos pueden andar solos.

Los flamencos mayores son los que comúnmente migran en busca regiones más cálidas durante el invierno.

Te puede interesar:
FOTO: Enorme derrame de petróleo en el Ártico de Rusia es visto desde el espacio

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×