Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Fonatur recibió quince propuestas para la construcción del tramo dos del Tren Maya

Precisó que el 30 de abril se dará a conocer el fallo de la empresa ganadora y prevé que la construcción del tramo inicie el 12 de mayo

Escrito por: Alicia Gutiérrez
Tren Maya

Ciudad de México.- El Fondo Nacional de Fomento al Turismo (Fonatur), informa que recibió 15 propuestas técnicas y económicas para la construcción del tramo 2 del Tren Maya, correspondientes a 235km. de Escárcega a Calkiní en el estado de Campeche.

En un comunicado precisó que el 30 de abril se dará a conocer el fallo de la empresa ganadora, y si la autoridad sanitaria lo permite, la construcción de este tramo iniciaría el 12 de mayo.

Finalmente Fonatur señaló que para lo que resta del año 2020, se tiene prevista la creación de más de 80 mil empleos en la región que ayudarán a mitigar los impactos negativos causados la pandemia covid-19.

Por último, el Fondo Nacional de Fomento al Turismo asegura que el Tren Maya no compromete los recursos que se destinan al Sector Salud en esta emergencia sanitaria.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Alicia Gutiérrez

Otras Noticias

×