La Fórmula 1 logró recaudar más de 72 mil dólares en cibercarreras para combatir el Covid-19

La organización mencionó que el dinero será enviado al Fondo de Respuesta de la Organización Mundial de la Salud (OMS).

Escrito por: TV Azteca
formula 1 carrera virtual.jpg
La Fórmula 1 seguirá con sus carreras virtuales para la recaudación de dinero.

En redes sociales, la Fórmula 1 realizó una dinámica en la que participaron algunos de sus importantes pilotos, pues realizó cibercarreras con las cuales se logró juntar una gran cantidad de dinero para apoyar la lucha contra el Covid-19.

Durantes tres días, la organización realizó estas competencias virtuales con las cuales se pretendía recaudar alrededor de 100 mil dólares. Esta dinámica se hizo a través de la plataforma Tiltify y se promocionó en redes bajo el hashtag #RaceForTheWorld.

De esta forma, se realizaron seis carreras en las que participaron varios pilotos de diferentes categorías como la Fórmula 2, Fórmula 3 junto a con la Fórmula E, con el fin de que todo el dinero recaudado pudiera irse al Fondo de Respuesta de la Organización Mundial de la Salud (OMS).

No obstante, la recaudación sólo llegó a los 72 mil 716 dólares, una buena cantidad que podrá servir para combatir la pandemia que ha afectado a varias naciones del mundo en diferentes aspectos.

Algunos de los pilotos participantes fueron el monegasco Charles Leclerc (Ferrari), así como el británico Lando Norris, sin embargo, el portero belga de fútbiol Thibaut Courtois también participó de este evento solidario.

Esta medida todavía no termina, pues el próximo domingo se llevará a cabo la tercer cita del Mundial virtual de la Fórmula 1, el cual ha sido un éxito mediante las redes.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: TV Azteca

Otras Noticias

×