FOTO: Abuelito realiza dibujos para ganarse la vida en CDMX

El hombre de edad avanzada se encuentra sobre Paseo de la Reforma, esperando a que una persona le pida un dibujo.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
abuelito vende dibujos cdmx.jpg
El abuelito se encuentra sobre Paseo de la Reforma.

La cuerentena ha complicado más la situación económica en el país, por lo que las personas han buscado la forma de tener ingresos y poder sobrevivir, como es el caso de un abuelito que se encuentra en Paseo de la Reforma y se dedica a hacer dibujos para obtener un poco de dinero.

Su situación se hizo viral en redes sociales, luego de que una usuaria de Twitter, identificada como @decosmonaute, publicó algunas fotografías tanto del señor como del trabajo que éste realiza en las calles.

La joven internauta explicó que el abuelito se identifica como don Baldemar, quien cuenta con 74 años de edad, y que debido a su avanzada edad le es complicado conseguir un trabajo estable.

Te puede interesar:
Las víctimas colaterales del atentado contra Omar García Harfuch; entre ellas una joven de 26 años

Por esta razón, el señor se sienta en unas bancas ubicada sobre la avenida Paseo de Reforma, específicamente en aquellas que están en la glorieta de la fuente de la Diana Cazadora y el cruce con la calle Río Misisipi.

La joven esxplicó que el señor hace cualquier tipo de dibujos para venderlos a los transúntes que llegan a preguntar por sus obras, las cuales coloca en el suelo para la visibilidad de todos.

Hoy conocí a Don Baldemar, es un señor dibujante de 74 años, vende sus dibujos para vivir. Si quieren apoyarlo comprando un dibujo o trayéndole algo de comer, se los agradecerá mucho. Se encuentra frente al Cinépolis Diana, sobre Reforma en la CDMX

La publicación se volvió viral de forma inmediata en redes sociales, con el objetivo de que el abuelito reciba ayuda por parte de los capitalinos.

También te puede interesar:
VIDEO: Mujer demuestra que balas ingresaron a su casa tras atentado de Paseo de la Reforma

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×