Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

FOTO: Andrés Manuel López Obrador presume pastel de beisbolista

El presidente Andrés Manuel López Obrador compartió en redes sociales el regalo que recibió de parte de Ricardo Mejía y su esposa: un pastel con una figura del mandatario vestido de beisbolista.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
AMLO_pastel
| Crédito: @lopezobrador_

El presidente Andrés Manuel López Obrador no teme en mostrar su pasión por el béisbol, el deporte que ha practicado a lo largo de su vida, y en esta ocasión no perdió la oportunidad de presumir un regalo.

El mandatario compartió en redes sociales una fotografía con un pastel que trae una figura de él vestido con un traje de béisbol, un bat y una gorra de la selección mexicana de este deporte.

TE PODRÍA INTERESAR:
Ha dado resultados la estrategia contra el Covid-19, asegura López Obrador

De acuerdo con Andrés Manuel López Obrador, el pastel fue un regalo de Ricardo Mejía, subsecretario de Seguridad Pública de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, y su esposa, Marlene Cañas, a quienes agradeció el apoyo.

“Me trajeron un pastel con alguien muy parecido a ya saben quien”, escribió en su cuenta de Twitter.

Apenas ayer, el Presidente recibió en Palacio Nacional a Julio Urías, pitcher de los Dodgers de Los Ángeles, a quien considera ya el segundo de Fernando Valenzuela, el famoso exjugador mexicano de las ligas mayores.

TE PODRÍA INTERESAR:
Zacatecas aprueba multas contra las personas que no usen cubrebocas

Durante el encuentro estuvieron los hijos de Andrés Manuel López Obrador, además del empresario Carlos Bremer, quien es reconocido por apoyar al deporte mexicano.

A mediados de octubre, el presidente manifestó su apoyo a Los Angeles Dodgers, previo al inicio de la Serie Mundial 2020 de béisbol, como una forma de agradecer a los migrantes mexicanos, cuyas remesas han ayudado a la economía mexicana durante la emergencia sanitaria por Covid-19.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×