Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

FOTO: Claudia Sheinbaum visita a Omar García Harfuch; asegura que su salud es estable

La Jefa de Gobierno compartió una fotografía en la que posa al lado del secretario de Seguridad Ciudadana de la CDMX, tras la operación que tuvo por las heridas que recibió.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
claudia sheinbaum visita omar garcia.jpg
Omar García Harfuch se encuentra estable tras la operación.

Este sábado, Claudia Sheinbaum, Jefa de Gobierno de la Ciudad de México (CDMX) visitó al secretario de Seguridad Ciudadana, Omar García Harfuch, en el hospital; aseguró que su salud se encuentra estable después del atentado que sufrió.

El día de ayer, viernes 23 de junio, se reportó un ataque contra dicho secretario en la colonia Lomas de Chapultepec, el cual fue organizado por el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

Tras el ataque, el secretario Omar García Harfuch fue herido tras recibir tres impactos de bala, los cuales no pusieron en riesgo su vida, mas sí fue intervenido de una cirugía el mismo día de ayer.

Te puede interesar:
Detienen a presunto autor de ataque contra Omar García Harfuch; es coordinador del CJNG

Durante la tarde, salió del quirófano y en la noche escribió en su cuenta de Twitter que se encontraba en excelentes condiciones y agradeció a la población estar al pendiente de él.

No obstante, este sábado la Jefa de Gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbaum, acudió al hospital en el que su colega se encuentra para realizarle una visita. De esta forma, capturó el momento en una fotografía que publicó en su cuenta de Twitter.

En ésta, especificó que el funcionario público se encuentra bien y aseguró que seguirán en marcha con el trabajo que han realizado hasta el momento.

Visité a nuestro secretario de la @SSC_CDMX, @Oharfuch. Se encuentra bien y con mucho ánimo. Vamos hacia adelante

También te puede interesar:
Alfonso Durazo segura AMLO que no se reforzará seguridad tras atentado contra García Harfuch

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×