FOTO: Diputada Carmen Mora se vuelve viral tras usar careta con dibujo de AMLO

La legisladora acudió al trabajo con esta protección ante Covid-19, la cual tenía la caricatura del presidente mexicano, por lo que fue criticada.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
diputada careta amlo.jpg
La diputada recibió críticas tras usar su careta de AMLO.

Esta semana comenzaron a acudir los diputados al Congreso de la Unión después de varios días en confinamiento, pero algunos lo hicieron de forma peculiar, como la diputada Carmen Mora, quien se volvió viral tras llevar una peculiar careta en forma de una caricatura del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

Tras su regreso a las oficinas, los políticos se encargaron de llevar sus respectivas medidas de protección como caretas y cubrebocas, con el fin de evitar un contagio de Covid-19.

Te puede interesar:
VIDEO: Legisladora del PES es criticada por grabar Tiktok en Cámara de Diputados

Pero quien causó revuelo por su forma de cuidarse fue Carmen Mora García, quien es diputada federal del Movimmiento Regeneración Nacional (Morena), pues sorprendió a sus compañeros e internautas luego de portar una careta que tenía la caricatura de López Obrador (AMLO).

Uno de sus compañeros la grabó y luego publicó el video en redes sociales, lo cual ocasionó que la diputada recibiera ciertas críticas al respecto.

De acuerdo con la información dada, la diputada acudió a la sesión extraordinaria con una protección que cubría toda su cara; sin embargo, en la parte de la boca simulaba ser la sonrisa de AMLO y en la parte de arriba el característico peinado del presidente.

Esta caricatura ha figurado en varias campañas y es conocida como ‘Amlito’, pero en esta ocasión no fue tan bien recibida por los internautas, pues mencionaron que eso demostraba poco profesionalismo para el cargo que ella ocupa, así como para el recinto.

Asimismo, otros dijeron que se trataba de fanatismo, por lo que desaprobaron el ingenio que tuvo la diputada Carmen Mora para protegerse del Covid-19.

No obstante, fue la misma diputada quien compartió una fotografía en su cuenta de Twitter, en la que mencionó estar entusiasmada tras el regreso al Congreso de la Unión para poder trabajar en la sesión extraordinaria, mas ella sólo luce un cubrebocas y no la careta.

¡Qué gusto me da estar de regreso! Con todas las medidas de seguridad, higiene y sana distancia, el día de hoy nos incorporamos a labores para llevar a cabo una Sesión Extraordinaria. Cabe mencionar que nos realizaron previamente la prueba del COVID para mayor seguridad

También te puede interesar:
Contaminación en la CDMX podría agrabar el COVID-19, afirman expertos

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×