FOTO: Joven lanza advertencia de robo tras falta de trabajo por Covid-19 en Tamaulipas

El joven se manifestó tras la falta de trabajo que se ha presentado en este estado, por lo que escribió una singular advertencia en un cartel.

Notas
Estados
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
joven mensaje robo manifestacion.jpg
El joven mandó un mensaje contundente para exigir la reapertura de comercios.

En el estado de Tamaulipas, el día de ayer se llevo una manifestación para exigir el regreso a la normalidad y la reapertura de comercios; no obstante, un joven se hizo viral luego de que lanzó una advertencia de robo tras la falta de trabajo ante la contingencia sanitaria por Covid-19.

La pandemia por Covid-19 ha originado una gran crisis económica en México, pues el cierrre de comercios y el confinamiento se ha tomado como una medida obligatoria en varios estados; ante esto, han surgido manifestaciones para exigir la reapertura de los negocios y así comenzar a obtener ingresos y poder sobrevivir.

Te puede interesar:
Surge apoyo para menores de edad que perdieron a familiares por Covid-19

Ante esto, el día de ayer se realizó una manifestación por parte de comerciantes en el centro de Ciudad Victoria, en Tamaulipas, frente a las oficinas de la Comisión Estatal para la Protección Contra Riesgos Sanitarios (COEPRIS).

Los protestantes exigían que se les permitiera trabajar, pues sus negocios estaban cerrados desde hace unas semanas, por lo que ya no tenían ningún ingreso. Entre carteles y gritos, los manifestantes pedían la reapertura.

Sin embargo, hubo uno de estos carteles que causó cierto asombro, pues el joven que lo portaba lanzaba un cierto mensaje en el que aseguraba robar si no se resolvía pronto la situación de la contingencia sanitaria.

No me obliguen a robar. Queremos trabajar


La imagen del joven, quien no arrebasaba los 20 años, se volvió viral en redes sociales, debido al fuerte mensaje que compartió en su cartulina. Por supuesto que los comentarios y las críticas por parte de los internautas no se hicieron esperar.

Algunos lo tomaron como un juego y en tono de broma, pero hubo otros más que se indignaron al ver que su única solución era agredir a terceros para robar sus pertenencias.

También te puede interesar:
OMS: En dos semanas se esperan los primeros resultados de medicamentos contra Covid-19

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Estados
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×