Foto: Mujer se convierte en Lady Cubrebocas por rehusarse a ponérselo en CDMX

El Parque La Mexicana publicó la fotografía de una mujer a quien se le pidió que usara cubrebocas, pero en respuesta hizo una señal obscena; en redes la llamaron Lady Cubrebocas.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
lady_cubrebocas.jpg
| Crédito: @mexicanaparque

Una mujer se volvió tendencia en redes sociales al ser nombrada como Lady Cubrebocas, luego de que fue captada sin mascarilla y se negó a usarlo en el Parque La Mexicana, ubicado en la Ciudad de México.

Aunque el cubrebocas se convirtió en un elemento de la vida cotidiana, y pese a que en algunas entidades y lugares del mundo obligan a sus ciudadanos a usarlo en espacios públicos, la mujer pasó por alto las medidas de mitigación de contagio de coronavirus.

TE PODRÍA INTERESAR:
Guardia Nacional llega al Hospital General para vacunación contra Covid-19

Pero lo que la volvió viral fue la reacción que tuvo con personal del parque ubicado en la alcaldía Cuajimalpa, pues lejos de negarse o ignorar la petición, hizo la famosa señal obscena que hizo la cantante Britney Spears, que a la postre fue conocida como la “britney-señal”, que quedó plasmada en una foto.

El parque indicó que el cubrebocas debe usarse todo el tiempo como una condición para que continúe abierto.

“Esto sucedió ayer y como esta respuesta hemos tenido varias. Les pedimos que nos ayuden con el uso de tapabocas y a respetar como todos queremos que nos respeten”, exhortó el Parque La Mexicana.

TE PODRÍA INTERESAR:
Suspenden emisión de pasaportes en Baja California y Estado de México

Aunque la actitud de la mujer la hizo acreedora del nombre “Lady Cubrebocas”, también provocó un debate en redes sociales sobre el uso de mascarillas, ya que algunos consideraron que en el Parque La Mexicana, al ser un lugar abierto, el nivel de contagio se reduce.

En contraste, otros argumentaron que personas como la Lady Cubrebocas y quienes rechazaban el uso de tapabocas son causantes de que la Ciudad de México haya vuelto al semáforo epidemiológico rojo.

“En primera pienso que es una irresponsabilidad mantener abierto el lugar, sabemos que hay pocos espacios como este, pero para qué exponer a la gente” y “Desgraciadamente ya me tocó ver algo así en el parque. Increíble el nivel de egoísmo de estas personas al exponernos a todos. Muy bien, Parque La Mexicana, por denunciarlo”, fueron algunos de los comentarios.

TE PODRÍA INTERESAR:
¿Cómo será la verificación vehicular en 2021 en CDMX?

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×