FOTO: Covid-19 debuta en la lucha libre; luchador se nombra como el temible ‘Coronavirus’

Un luchador profesional quiso imponer miedo con su nombre, por lo que aprovechó el terror que está viviendo el mundo ante la pandemia.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
luchador Coronavirus lucha libre.jpg
El luchador logró resultar ganador en su debut.

La pandemia de Covid-19 también ha dado pauta a la imaginación de varias personas, como recientemente sucedió con un hombre dedicado a la lucha libre que decidió nombrarse como ‘Coronavirus’, la temible enfermedad que ha impactado al mundo.

El tema de la pandemia ha generado cierto temor en diferentes partes del mundo por la gran afectación que está generando en diversos aspectos, como el de salud y el económico.

Te puede interesar:
VIDEO: Jóvenes que fingieron ser doctores de Covid-19 en broma enfrentan cargos legales

Pero hay personas que también han sacado provecho y no sólo ven la parte negativa, como recientemente lo hizo un gladiador mexicano de la lucha libre, quien realizó su debut con un nombre que se ha popularizo en los últimos meses, ‘Coronavirus’.

Su primera aparición fue hace unos días, cuando se organizó un evento de luchas en Guanajuato, en honor a Gerardo Martín Landeros. La empresa Generación XXI se encargó de realizar el evento con las medidas sanitarias que el gobierno federal ha implementado.

Tras estar en semáforo naranja, se organizó el evento deportivo donde el hombre, de quien se desconoce su identidad, hizo su debut al aparecer con una máscara verde que en la parte de arriba simulaba tener una corona.

Su presencia causó un gran impacto entre la asistencia, ya que no se esperaban esta presentación, pero también en redes sociales se volvió viral con algunas fotografías que se subieron, pues su ingenio causó cierta gracia entre los internautas.

El evento deportivo tuvo una asistencia limitada, pues sólo se le permitió la entrada a 50 personas, las cuales guardaron su sana distancia, además de que acudieron con cubrebocas.

Ya en el lugar, los organizadores les ofrecían gel antibacterial para desinfectarse las manos. En tanto, el árbitro portó mascarilla y también ofrecía desinfectante a los luchadores antes de que comenzaran a pelear.

No obstante, Coronavirus logró vencer a sus rivales Yanzan, Negro García, Angeluz Fly y Perro Fiero.

También te puede interesar:
VIDEO: Pareja con cubrebocas nazi y señas obscenas ofenden a usuarios en ‘super’

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×