FOTO: Anciana aprovecha fin de cuarentena para realizarse su primer tatuaje

La mujer, de 103 años, aprovechó que terminó su cuarentena para realizarse un tatuaje, luego de estar días deprimida dentro de un asilo.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
mujer anciana tatuaje fin cuarentena.jpg
La mujer se tatuó tras cumplir 103 años de edad.

Con el surgimiento de la pandemia han salido a la luz varias historias conmovedoras, pues las personas aprovechan para realizar cosas que antes sólo habían pensado, como una mujer anciana de más de 100 años que se animó a realizarse su primer tatuaje tras terminar su cuarentena.

Dorothy Pollack, una señora de edad avanzada, no dudó en sacar su lado rebelde a pesar de los años con los que cuenta pues, tras varios días de estar encerrada en un asilo, se animó a tatuarse.

Te puede interesar:
Niño nigeriano se gana una beca en academia de Estados Unidos al bailar ballet en la calle

La mujer vivió en un asilo de Michigan, Estados Unidos, donde pasó varios meses sin salir del lugar con el objetivo de cuidarse y evitar que se contagiara por Covid-19, al igual que el resto de sus compañeros.

De acuerdo con la historia que narró a un medio internacional, Pollack comenzó a sentirse deprimida por los días de estar encerrada, siendo así que, cuando levantaron algunas restricciones, ella decidió tener un cambio de look un tanto atrevido.

La idea la comenzó a pensar cuando su nieto le sugirió realizarse un tatuaje, por lo que cuando cumplió 103 años decidió que ese fuera su regalo.

Fue muy emocionante porque hace años mi nieto quería que me tatuara, pero yo no quería. De repente, decidí que me gustaría tener uno. Y si pudiera, una rana

De esta forma, el tatuador Ray Reasoner Jr., se encargó de diseñar el anfibio que retrataría en la piel de Dorothy Pollack. Él mencionó que su experiencia fue nueva y agradable, pues la mujer estaba más que lista y entusiasmada, ya que tampoco se quejó en ningún momento.

Ella estaba muy emocionada. Fue una experiencia increíble. Si alguien de más de un siglo te dice que hagas algo por él, debes hacerlo

Aunque no fue el único sueño que cumplió, pues también tuvo un paseo en motocicleta, lo cual fue un momento inolvidable para ella.

También te puede interesar:
Bebés siamesas son bautizadas por el Papa Francisco después de ser separadas

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×