FOTO: Nace el primer león blanco y conmueve las redes sociales, su madre lo rechaza.

El animal es el primero en nacer con esta singular característica, por lo que ha causado revuelo; sin embargo, su madre sufrió en el parto.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
leon blanco.jpg
Se trata del primer león blanco que nace en cautiverio.

La naturaleza sigue dando sorpresas, pues hace poco se dio a conocer el nacimiento del primer león blanco en cautiverio, el cual conmovió las redes sociales por su tierna apariencia que tiene; pero sus cuidadores mencionaron que su madre lo rechazó.

Esta pequeña especie, que recibió el nombre de White King, nació el pasado 31 de mayo en un parque zoológico ubicado en España y hasta el momento sigue bajo la supervisión de los trabajadores del lugar.

Te puede interesar:
VIDEO: Cría de zarigüeya enternece las redes sociales al dormir abrazando a una planta

Especialmente, Juan Luis Malpartida, director de Mundo Park en Guillena, es quien se encarga de estar al tanto de las necesidades del pequeño león blanco, pues cada día lo alimenta con biberones de leche, además de que no deja de lado su supervisión médica.

Sin embargo, el especialista en animales mencionó que el embarazo fue complicado, pues la leona blanca, traída de Tailandia desde hace cuatro años, dio a luz 15 días después de que cumplió los meses de gestación.

Debido a esto, su cría nació de un gran tamaño, lo cual hizo complicado y doloroso el proceso de parto. Ante esto, la leona rechazó a su pequeño bebé; hasta el momento está alejado de sus padres, pero en cuanto los cuidadores vean que es tiempo de integrarlo, lo harán, aunque aseguran que es un tema delicado.

Ahora, tras el nacimiento de White King, este se convertirá en la principal atracción del zoológico, el cual resguarda a mil especies.

También te puede interesar:
Alerta en Yucatán por la presencia del ‘mosco negro'; podría causar encefalitis

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×