FOTO: Papá se ofrece como modelo para uñas postizas

En redes sociales se viralizaron un par de imágenes de una joven que ante la falta de modelos para uñas, su padre se ofreció para que le colocaran los acrílicos.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
papa_uñas.jpg

La educación de los hijos puede ser lo más importante para los padres, sin importar la edad, prueba de ello es un hombre quien se prestó como modelo para que su hija pudiera realizar un examen de uñas postizas.

Las imágenes las compartió la hija del hombre. “Cuando tu papá te apoya para ser modelo”, en las que se observa al hombre que con una mano sobre el mentón observa cómo le colocan las uñas postizas, en frente de una mesa ataviada de materiales.

TE PODRÍA INTERESAR:
Policías irrumpen en una fiesta... ¡pero para comer!

Aunque la publicación de las fotografías fue realizada a finales de noviembre, recientemente se hicieron virales ya que una página de Facebook las sacó de contexto y la hija Lucy Amaro pidió a varios medios de comunicación que la información fuera aclarada.

Hace apenas unos días, aseguró que nunca pensó el alcance que tendría el par de fotografías que había compartido.

“Jamás imaginé el impacto de las fotos de mi papá ayudándome en la aplicación. ¡Nunca olvidaré este momento! ¡Queda para la historia!!, dijo la mujer.

TE PODRÍA INTERESAR:
Abuelitos intercambian piñatas por despensa en el Edomex

En la publicación de don Eduardo, como se llama el padre de Lucy, recibieron muchos comentarios aplaudiendo el acto de amor que demostró al dejarse colocar las uñas para ayudar a su hija, quien necesitaba una modelo.

“Gran esfuerzo y paciencia el de tu papá”, “Qué padre tan padre, saludos para tu papi”, “millones de felicitaciones, es usted un excelente y gran padre: ejemplo a seguir por ese apoyo incondicional a su hija”, fueron algunos de los comentarios que recibió el hombre.

Cuando tu papá te apoya para ser modelo!!! Jajajjajaja

Publicado por Lucy Amaro en Lunes, 30 de noviembre de 2020

TE PODRÍA INTERESAR:
VIDEO: Reviven la ‘Guerra de los Pasteles’ en Ciudad Juárez

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×