Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

¡Por una foto con Santa! Se desata pánico por posible contagio masivo de Covid-19 en niños

En el estado de Georgia, un grupo de personas fue testigo de un desfile navideño en el que participaron Santa y la Señora Claus, quienes dieron positivo a Covid-19

Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
foto santa claus contagio masivo covid-19.jpg
Santa y la Señora Claus dieron positivo a Covid-19 | Crédito: Pexels

Un grupo de personas que disfrutaron de un desfile navideño y acercaron a sus pequeños con Santa y la Señora Claus se encuentran en alerta, pues estos dos personajes dieron positivo a Covid-19, por lo que ahora se teme por un posible contagio masivo.

Los hechos ocurrieron el pasado jueves en Georgia, Estados Unidos, cuando decenas de niños se acercaron a Santa Claus para poder tomarse una foto luego de que se realizó el desfile navideño.

Te puede interesar:
Sharon Osbourne, esposa de Ozzy, dio positivo a Covid-19

Sin embargo, dos días después de la celebración, tanto Santa como la Señora Claus dieron positivo a sus respectivas pruebas de Covid-19, según lo señaló Robert D. Parker, presidente del Comité de Comisionados del condado Long, a medios internacionales.

Dado que enfatizó ser un hecho de precaución por la cantidad de personas que acudieron al evento y que desconocen si son portadores del virus, pues pueden transmitirlos a sus cercanos.

Si bien esto es un motivo de preocupación, siento que es importante notar que todos los días hay exposiciones al virus, en las vidas diarias, muchas veces sin saberlo

Como una de las medidas que se tomaron ante la problemática, la Cámara de Comercio del condado se encargó de difundir la foto de ambos personajes para que los locatarios identifiquen sí estuvieron cerca de ellos y, entonces, realizarse una prueba.

Y es que Santa y la Señora Claus dieron positivo a sus pruebas sin mostrar síntomas algunos de Covid-19.

Asimismo, Robert D. Parker defendió la realización del evento, pues aseguró que las tradiciones deben continuar para evitar que se sientan los estragos de la pandemia.

Estamos a favor de seguir adelante con estas tradiciones de las fiestas, y dar una sensación de normalidad en estos tiempos desafiantes

También te puede interesar:
EUA aprobará vacuna de Moderna contra Covid-19, sería la segunda

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×